Temple Run 2

Temple Run 2 1.24.0.1

Escapa del templo...una vez más

Temple Run 2 es la segunda parte de Temple Run, un juego de dinámica sencilla -correr sin parar evitando obstáculos- que se renueva con gráficos en tres dimensiones que gustarán a fans de la primera entrega y a nuevos jugadores.
Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos mejorados
  • Mantiene la esencia del original
  • Personajes a elegir
  • Posibilidad de salvar la carrera
  • Adictivo

CONTRAS

  • Poca novedad respecto a Temple Run

Muy bueno
8

Temple Run 2 es la segunda parte de Temple Run, un juego de dinámica sencilla -correr sin parar evitando obstáculos- que se renueva con gráficos en tres dimensiones que gustarán a fans de la primera entrega y a nuevos jugadores.

Corre sin parar, pero con mejores gráficos

En Temple Run 2 tienes que volver a tratar de escapar con el ídolo que robaste del templo, mientras te persiguen Monos Demoníacos. A la vez que corres (por supuesto), saltas, te deslizas y viras, también tendras que navegar por arrecifes, lanzarte por tirolinas, atravesar minas y bosques.

¿No te cae bien el aventurero? No pasa nada: Temple Run 2 va añadiendo artistas invitados de tanto en cuanto. Pero estos personajes solo están disponibles por unos días. El famoso corredor Usain Bolt fue uno de estos artistas invitados. Con la última actualización puedes conseguir a Bruce Lee, legendario maestro de las artes marciales.

En Temple Run 2 disfrutarás de la misma dinámica de juego de la entrega anterior, mejorada con gráficos en tres dimensiones, nuevos escenarios y obstáculos más vistosos. Además, contarás con la habitual recogida de monedas para desbloquear nuevos personajes y poderes que te ayudarán en el juego. El objetivo último: obtener la mejor puntuación y desbloquear todos los logros.

Una actualización que no defrauda

Temple Run 2 no supone una revolución del juego original, pero sí una actualización que no defraudará, mejorando con creces los gráficos y con la posibilidad de retomar la carrera donde hayas caído con ayuda de las gemas -y del correspondiente micropago-.

Vicio garantizado

En resumen, Temple Run 2 gustará a quienes disfrutaron de Temple Run aprovechando las características gráficas de los dispositivos Android más recientes. Un entretenimiento de fácil manejo para pasar horas y horas de vicio. Escapa del templo una vez más con Temple Run 2.

Novedades de la última versión

Nuevo personaje, nuevas reliquias, ¡y muchos errores arreglados! Además, el juego cuenta con la colaboración de National Geographic Kids, para llevar a escena un nuevo personaje: Maria Selva. Maria es una joven fotoperiodista que ha recorrido el mundo. Desbloquéala y ayúdala a encontrar las nuevas reliquias. 

Temple Run 2

Descargar

Temple Run 2 1.24.0.1

— Opinión usuarios — sobre Temple Run 2

  • glenda.molina.3192

    por glenda.molina.3192

    "bestial"

    Mola mucho y no tiene ni un solo problema es muyyyy bestial . Más.

    analizado el 4 de noviembre de 2013